RESERVAS

Nombre y Apellido(requerido)

País(requerido)

Tel(requerido)

E-mail(requerido)

Habitacion

Check in

Check out

PROMOCIONES

La Residencia

La Residencia Universitaria se construyó con el objetivo de proporcionar un ámbito propicio para nuestros estudiantes de posgrado y de los cursos intensivos, en el que los huéspedes puedan cursar procurando tranquilidad, responsabilidad, armonía, seguridad y libertad durante toda su estadía en el IRAC.

La Residencia cuenta con un sistema de alojamiento con pensión completa incluida (desayuno, almuerzo y cena). Este régimen apunta a brindar un servicio completo y confortable para que los alumnos puedan abocarse exclusivamente al estudio, disfrute del entorno y al intercambio con sus compañeros y miembros de IRACBIOGEN sin la necesidad de trasladarse durante los días de cursado.
En las zonas compartidas hay televisión satelital e internet.Todas las habitaciones están calefaccionadas con aire acondicionado frio-calor. Contamos con habitaciones dobles y triples y dos vestuarios completos. Las habitaciones dobles cuentan con baño privado.

 

Del 23 al 24 de Junio recibimos por primera vez a los alumnos de la nueva cohorte. En esta ocasión la residencia copó sus lugares y el espacio cobró vida en todo su esplendor. El intercambio entre compañeros se extendió en los desayunos y cenas; y en los almuerzos la compañía con los miembros que trabajan en IRAC-Biogen propició charlas de sobre mesa que denotan la pasión que todos sentimos por la reproducción animal.

Entra en la sección promociones y enterate de buenas oportunidades que tenemos para vos.